viernes, 28 de marzo de 2014

Abrazada a las palabras de un verso






Tu ausencia sujeta las horas
que oscilan en las hebras de los días.
Paraliza los instantes de mis vacíos
haciendo eterno
el tic tac de la lluvia.
Camina por mis sábanas
y se mete entre mis dedos.
Le susurra al miedo
palabras de aliento,
abandonándome desnuda
a la intemperie de tus recuerdos.

Tu falta me hace pequeña.
La primavera me sabe a agua
y las flores me huelen a viento.
Yo quisiera crecer
más alta que los suspiros,
pero me acurruco bajo el negro de tus pestañas.
Yo quisiera soltar
el éter de tus manos,
pero me abrazo a las palabras de un verso.

Tu poema se escapa de mis huecos,
porque si no te escribo
no me encuentro,
y si no me encuentro;
el tic tac de la lluvia
es quien llena
el vacío de tus besos.



Foto: Alexander Shustov

10 comentarios:

  1. Un poema sencillo, bonito y muy emotivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh! me ha parecido una declaración muy bonita, me gustan sobre todo los últimos versos.
    No vas a dejar palo por tocar! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Sencillo, sonoro, emotivo... Lo tiene todo! Te sobra talento!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. "Si no te escribo no me encuentro"...

    ufffff... (me voy sin palabras, pero tiro de paréntesis para dejar constancia de que me he pasado, me he leído y me ha impresionado)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. (Donde dice "me he leído" quiero decir "te he leído"!!)

    ResponderEliminar
  6. Escribir este poema ha sido un reto y un poco de terapia. Acostumbrada a contar historias, esta semana necesitaba escribir sobre sentimientos e inseguridades, en un intento de sacarlos de mi interior.
    Me gusta mucho la poesía. No es el primero que escribo pero reconozco que es un campo mayor.
    Muy agradecida por vuestros comentarios que me han animado bastante a volver a intentarlo.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, no dejas de sorprenderme, esto si que es Poesía...Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. bello!!

    me gustó pasar por aquí, cariños,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!