domingo, 15 de junio de 2014

Coffee and friends


Era la primera vez que se sentía abandonada de esa manera. Volvió a mirar el teléfono móvil pero no; no había nada. Intentó llenar el vacío que sentía con otra taza de café. Consultó de nuevo el celular. Era increíble. Nadie. 
Si un día pensó que la adoraban, hoy la realidad la despertaba de repente; y una ola de soledad recorrió todo su cuerpo.
Uno de los componentes de la mesa se dirigió a ella intentando que participara en la conversación. Esbozó una amplia sonrisa, tratando de integrarse en el grupo, pero enseguida volvió a consultar el teléfono. Ni un solo me gusta a la foto #afternoonwithcoffeeandfriends. Dolida, levantó la vista y observó a los allí presentes que reían a carcajadas, y pensó que definitivamente, no tenía amigos.




 Foto: Linh Nguyen



11 comentarios:

  1. Vaya, es una triste forma de ver la realidad, creo yo. Y por desgracia está pasando actualmente, es lo que nos hace el instagram o twitter. Si no tenemos likes, no existimos.
    En fin, gran relato, como siempre. Me encanta lo que escribes.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitoy creíble, cuando no salen las cosas como quieres y crees que lo demás deberían entenderte y que el universo conspira contra ti, especialmente en el tema de amoríos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la mejor red social es la de una mesa llena de amigos, pues eso, me gusta mucho lo que transmite este micro, da que pensar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Desolador, a mí me está pasando, de momento es algo pasajero y cuya desazón solo dura unos instantes, pero preveo que pueda ir a más. Gracias por el aviso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un micro que refleja muy bien una realidad de hoy. Las redes sociales son un elemento más del tejido social de cada persona, pero siempre que sumen y no que resten.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios. Todos publicamos en las redes sociales para que nos lean o nos miren, el problema viene cuando nos atrapan en su mundo virtual hasta tal punto de estar rodeados de gente y sentirnos solos.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Una realidad muy patente es la que refleja tu micro, este mundo de las redes sociales en el que estamos inmersos nos convierte en esclavos de nosotros mismos y si no tenemos quien nos tienda una mano la cosa se complica, no hay nada mejor que una mesa con amigos y una charla y una risas, eso en los tiempos que corren es algo que debemos mimar.
    Me ha gustado mucho porque con ella nos das un toque de atención sobre lo que está pasando.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  8. Muy buen microrrelato, no sabes cómo detesto quedar con gente y que estén todo el rato mirando el cacharrito... 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con vosotras, lo mejor es una mesa llena de amigos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso relato Abril. Echaba de menos leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado leerte, he estado echando un ojo a tu blog, me recuerdas bastante a mí. Espero que sigas escribiendo. Un beso y aquí me quedo, para lo que necesites.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!