martes, 1 de julio de 2014

Perder la cabeza





Era tan bonita. La gente se pregunta si mereció la pena. Yo aun así, no sabría qué contestar. Me enamoré como un loco. Decían que iba a perder la cabeza por ella. Sin embargo, nunca escuché las opiniones de quienes no conocen el amor; y un día desperté sin sentir nada. Entonces busqué con la vista hasta que me hallé a la derecha de la cama, y comprendí, que mi cuello se había separado de mi cuerpo.



Foto: Namphuong Van


9 comentarios:

  1. No sé si tomármelo como una reflexión o con un toque de comedia, pero me ha gustado. Creo que a veces es mejor no dejar que nos invada tanto la pasión que dejemos de ser unos mismos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente lo leí varias veces y cada una de esas lecturas eran diferentes. Me quedo con que la mató por amor, y de ahí que ella se encontrase en ese lado de la cama sin su cabeza.
    Me gustó sobre todo porque no dejas nada clara la situación y así somos los lectores los encargados de buscarla.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Leyendo vuestras opiniones me doy cuenta, que mientras más corto hago un micro, más interpretaciones tiene. Supongo que eso no es malo. Me quedo con todos vuestros puntos de vista. Mi intención era mucho más surrealista: un chico que pierde literalmente la cabeza por amor.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, el amor hasta el extremo, qué toque tan original, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Y con muchas interpretaciones este breve texto. Me encanta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este microrrelato, porque funciona muy bien tanto si se interpreta metafóricamente como de manera literal. En el fondo, todos corremos el peligro de perder la cabeza por amor.

    Saluditos :-D.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el relato Abril por tu casa me quedo a seguir leyéndote y como seguidor. Invitado quedas a Montesinadas. Nos leemos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Al empezar a leerlo pensaba que trataba del amor sexual, pero he visto que no! Muy bueno ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!